martes, 20 de marzo de 2012

Darse cuenta que todo el esfuerzo que hiziste por ellos no fue suficiente, es una meirda ! saber que son re buenos con vos solo para conseguir lo que quieren , que te usan como si fueras un trapo para tener informacion  o pedirte algun favor cuando te necesitan eso si que te hace MIERDA, porque al final vos pensas que tenes a las personas correctas de tu lado que por primera vez te sentis segura con algo y despues te enteras que no es asi te destruye totalmente te sentis vacia de nuevo y decis FUCK en que mierda me meti, la posta es que ya nose en quien confiar creo que apartir de hoy va a ser una prueba para ver quien esta de mi lado y quien no , es momento de decir baasta! yo no soy un juguete para que juegen conmigo tampoco soy una nenita de 2 años que no entiende lo que pasa, saben que vayan a atrapar a otras minitas con su chamuyo espero que ellas sean mejores amigas que yo ;)



No hay comentarios:

Publicar un comentario