martes, 14 de febrero de 2012

Los puentes de Madison...

Bueno, hace mas o menos 2 semanas me empeze a obsessionar con MERYL STREEP , es una genia la mejor she is awsome!...
Entonces me empeza a alquilar sus peliculas ya vi: Mamma Mia, El diablo viste a la moda, La muerte le sienta bien , enamorándome de mi ex, Julie & julia Y Los puentes de madison , la verdad me fascinaron Todas, obvio que voy a tratar de ver TODAS sus películas, ya que me fascina..
Nunca me había obsesionado tanto con una actriz ni con una película como es "enamorándome de mi ex" , la peli me hizo ver otra realidad ver que no siempre elegís lo que queres, elegís lo que te hace bien.
anoche Vi los puentes de madison... es una historia de amor , que tambien me dejo como un mensaje bah unos varios : 

"Los amores imposibles no pueden desarrollarse, transformarse, modificarse... por lo tanto, nunca mueren".

Esta frase hizo que me llego al fondo de mi corazon donde estaban guardados todos los viejos recuerdos y las cosas que me hirieron . 
Meryl sos una genia , Love you♥



No hay comentarios:

Publicar un comentario