domingo, 28 de octubre de 2012

BFF

Yo me acostumbre a estar sola , a pelear por mi lugar en el grupo , me preocupe siempre por vos y tuve que aceptar la parte que me toco de vos , las sobras y amoldarme a tu nuevo estilo de vida , a tus nuevas amistades a verte feliz siempre y yo con millones de problemas aguantando los  sola porque nunca sentí que te fueran a interesar o no quería molestarte porque sabia que tenias los tuyos ! Yo que me banque ir a tu cumpleaños y que me dejes de lado , y me saques la mierda con tus amigas porque no me dejaban salir , una completa humillación para mi , ahora venís y me decís que no me  importas , estas muy equivocada vos podes decir que yo estaba con las chicas pero no es lo mismo , vos si estabas con tu hermana , tu mejor amiga y me lo dijiste , fue lo que mas me dolió pero bueno yo ya no te voy a decir mas las cosas , date cuenta sola que no sos la única que siento que esto NO VA MAS ! Yo creo que aunque me duela en el alma dejarte ir , va a ser mejor así , no te vas a tener que preocupar mas por mi y yo no voy a tener que soportar a tus amiga que por mas esfuerzo que hago para bancarmela siempre pasa algo que me hace odiarla , como cuando me dijiste que ella era el problema y que yo tenia razón ! Be happy .

Aunque siempre dije :

Para mi Ahora es esto : 




No hay comentarios:

Publicar un comentario