viernes, 6 de enero de 2012

El año pasado estudie a mas no poder, me lleve 1 sola materia (POEC)  pase de año sin ninguna previa,  Este año también prepare PET (77/100) y rendí el año mas difícil de ingles Obviamente aprobé ambos (92/100 - 85.50/100) , osea APROBÉ PET PET SI SEÑORES ; UN EXAMEN INTERNACIONAL QUE VA DIRECTAMENTE A MI CURRICULUM  . Cambien hice danza 2 Árabe y clásico Me empece a parar de puntas mi sueño hecho realidad , abandone porque no me daban los tiempos pero este año empiezo nuevamente .
Cumplí 15 años : me fui a disney los mejores 18 días de toda mi vida , ademas mis viejos me regalaron el cumple osea se la re jugaron me regalaron los rollers: 1500 $ en rollers osea se pasaron . 
Hize amigos que jamas pense que iba a hacer , conoci gente que me cambio la vida y gracias a todo esto soy la persona mas feliz del mundo , gente las cosas materias no hacen la felicidad si no las buenas actitudes y los momentos que vivimos junto aquellas personas que amamos

El año pasado cumplí todas mis metas estoy orgullosa de lo que soy , de la familia que tengo y mis amigos que siempre me acompañan en todo . 


No hay comentarios:

Publicar un comentario