Intenté y me salió mal. Como SIEMPRE. Lo que dijiste era mentira, lo que pretendías ser también. O capaz me mentí a mí misma. Me ilusionaste. Dijiste que lo nuestro iba a durar, que me querías en serio. Que nunca me ibas a dejar ir. Que no eras nadie sin mí. Que con sólo rozar tus labios te movía todo el mundo. Ahora sé que me mentiste. ¿Trataste de hacerme lo mismo que yo te hice? ¿Vengarte de mi error anterior? ¿Hacerme sentir lo que vos sentiste? ¿Hacerme llorar?
LO LOGRASTE.
Lloré como nunca antes, porque YO SÍ te quería en serio. Levantándome cada mañana con lágrimas en los ojos, esperando un mensaje tuyo, que diga que lo intentáramos de nuevo. Me armé toda una historia, y el fin llegó antes del "vivieron felices para siempre". Confiaba en vos. Me dejé llevar, como vos me dijiste que hiciera. Me relajé. Te creí, pensé que eras distinto a todos los otros. Dejé que me abrazaras, dejé que me enamoraras y que me hicieras sentir cosas inexplicables cada vez que miraba tus ojos Dejé que me hicieras sentir toda esa adrenalina, esos cosquilleos, ese darme cuenta que mi corazón latía más fuerte cuando escuchaba el sonido de tu voz. Te di todo lo que tenía y más. Me dejé caer en tus brazos, dejé en tus manos mi corazón. Y fuiste el último que lo tocó profundamente antes de romperse.
Todavía no encuentro explicaciones de lo que pasó, de por qué te fuiste, de la nada. Yo trato de seguir adelante, aunque cueste horrores. ¿Me enseñarías a olvidar las cosas rápidamente, como lo hiciste conmigo?
Salidas, besos de otros que nunca van a tener tu sabor. Tratando de sentir de nuevo. Haciéndole creer al resto del mundo que estoy bien. Tratando de olvidarte, olvidar todos los momentos que pasamos juntos, olvidar tu mirada, que una vez me hizo derretirme. Tratando de controlarme cada vez que te veo, y no abrazarte llorando, pidiendo una oportunidad más.
Te necesito.
Lo sabés.
Te aprovechás.
No hay comentarios:
Publicar un comentario